52 semanas para gastar

December 2022

luces festivas
Bienvenida a mi nueva casa textual. Me he mudado de país, de ciudad, de edificio, de escalera, de habitación. Muevo muebles como un ejercicio de…
3

November 2022

Mi vida ideal es una que necesita pocos artilugios para organizarme porque tengo agendado solo lo esencial y muchas horas al día para improvisar o…

July 2022

Hoy miro y remiro la sala con suelos de madera y escalones dispuestos como escenario, con mesas y sillas, con cuadros en las paredes y lo único que veo…
No es sencillo desmontar una vida como si fuese un reloj a cuerda. Abrir la tapa, separar pieza por pieza, reemplazar las que no funcionan, engrasar el…
La clave es vaciar cada mueble, cada cajón, cada bolso, convertir todas las pertenencias en una masa horrible para poder conectar con el verdadero…
Me cuesta empezar el día sin un café. Si está bien caliente, con el punto justo de intensidad, leche espumosa y un poco de azúcar, ya es la gloria. Pero…
Pocas cosas me atraen lo suficiente como para entregar dinero a cambio. Esa es una ventaja para mi Minimalista. Y sería una buena garantía para el…
No es fácil enfrentarme a la marea informe y azarosa de objetos. Cada cosa ha sido cultivada, construida, manufacturada, transportada, comprada…
Miro el horizonte azul. Unas banderas agitadas por el viento suave, una ondulación de montaña y bosque, los mástiles de los veleros, retazos de mar…

May 2022

Es viernes. La primavera, con ímpetu y sin transición, convirtió su otoñez en un rotundo verano. Yo estoy acalorada, buscando mi carnet de conducir…